domingo, 29 de julio de 2007

Aquella gran decisión

Aquella gran decisión haría que la sinceridad que había entre ambos fuera total, desde que hicimos aquel pacto de silencio, hasta en las cosas más intimas o feas, tan feas como aquel día que supe que todo lo dado por ti no tenia valor alguno. Desde lo sucedido ya nada es igual, tu dejaste de mentirme y yo deje de llorar. Soy feliz contigo y nadie me lo quitará. Pero dime, ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste algo tan terrible? ¿Lo merecía? Solo me queda el alivio de saber que te pude perdonar y que el amor existe, pese a los reveses.
Te preguntaras como pude perdonarte... Me diste tanto... Empezamos con tanta pasión... todo parecía un sueño increíble... No lo parecía, ¡Era un sueño increíble! Y después de todo lo vivido, nada ocupaba el vacío que había en mi, nada podía sacarte de mi pensar. Te fuiste y mi corazón echó a llorar. No estabas. Te echaba de menos. Solo eso. Solo tú sabes lo que siento por ti, que es mucho, y yo se lo que sientes por mi, lo mejor que me ha dado la vida, se que no es falso, ruin. Es realmente auténtico. Prometo llenarte los bolsillos con victorias conseguidas, regalarte las más profundas poesías. Nada es como amar y ser correspondido, la verdad sea dicha. Sé que nunca te comprenderé, que nunca te acapararé, que no podré tenerte toda la eternidad... Pero te amo y tú también. Eso es lo importante. Nada nos detendrá, sólo vivir es nuestro sino, nuestra dificultad. Pero aún no estoy feliz a más no poder. Dudo al dormir. Ahora, después de lo expresado con el corazón en la mano, quiero que me digas la verdad. Sin excusas, sólo lo que hiciste. Aquello que te condujo a romper en mil pedazos mi amor. Te pregunto esto por que si fuiste capaz de dañarme una vez, de herir lo que más te amaba y te ama, podrías repetir el daño causado. ¿Y si volviera a pasar? Tengo miedo. Miedo a perderte por un fallo inútil, por algo que no pensaste, miedo a morir por tu amor que tanto me ha dado. Únicamente espero que esta vez veas más claro. Por que sólo junto a ti puedo respirar, puedo ver las estrellas que con las lágrimas dejé de ver, puedo brillar ya que la tristeza no tapa mi luz. Suspiro por que no vuelva a ver el infierno que vi al oír aquellas palabras de tus dulces, pero a la vez malditos, labios. ¡Me mentiste! Rompiste mi palabra. Pero eso ya pasó, todo cambió. Ahora todo es poesía, sinceridad y buen augurio. Pero, este sueño... ¿Cuánto durará? Espero que una eternidad y que tus mentiras no vuelvan jamás. Me cuesta mucho expresar todo mi sentimiento en estas líneas. Aprécialo, cada una de estas palabras que te susurro. Sólo te pido eso al escuchar mi palabra. No sé qué pensarás al escuchar mi corazón, espero que veas la verdad. La verdad de lo que siente mi corazón y lo que debería entender el tuyo. Siento haberte contado estas angustias, pero era mi necesidad, estar a tu lado. Moría si no sacaba de mi todo el pesar que aguantaba sin hablar. Te necesito para poder entender sin rodeos la verdad del vivir. ¿Por qué el amar está tan complicado contigo? No puedo querer en paz. Levantarme cada mañana suplicando tu amor eterno, aquel que no me traicione. Te quiero, te quise y te querré. Pero no olvides, se puede perdonar una vez, más es demasiado sufrir, más es morir. Así te digo, si no te doy suficiente, vete y no vuelvas jamás. Así podré quererte en paz, sin sufrir, por que sé que tuve tu amor imposible. Ya dejé de sufrir, de torturarme con tus mentiras. No lamento lo ocurrido, soy feliz así contigo. Con o sin ti, viviré por tu amor y por el mío, juntos... Me seguirás mintiendo y te seguiré queriendo, ese es mi destino, mi ser, mi sino... mi todo.
Con todo esto sólo te digo, que no quiero volver a verte cerca mío, de mi amor, aquel que tanto te dio y tu abandonaste. Aunque te quiero, este sufrir parece que no tenga ningún fin, no quiero verte más. Lo tuviste todo y lo perdiste sin dudar.


Otro Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En representación de todos los lectores de este blog (lo siento, lectores, pero me voy a tomar la libertad con o sin vosotros), pido que "otro carlos" se abra un blog ya mismo!

y si no tiene novia que lo diga...

Desde luego, bromas aparte, es un texto precioso.

Solesilla*

Carlos! dijo...

Vaya... Para mi es todo un premio un comentario así. Muchas gracias! =)