domingo, 16 de septiembre de 2007

Lascivia

Estaban todos mirándola. Sus brazos, que terminaban en sus frágiles muñecas, se encontraban maniatadas por una áspera cuerda tras el respaldo de una silla de madera. Su cuerpo, se encontraba expuesto a los otros ojos y sólo su lencería de encaje le cubría y separaba del mundo lascivo que la rodeaba. Sus muñecas empezaron a irritarse hasta sangrar por el forcejeo. A su vez, algunas depravadas risas salían de detrás de los focos mientras los flashes le cegaban sobre lo que se iba a aproximar.


Fhil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico blog, Flip!!!

Me han gustado mucho todos los microcuentos. Hay una combinación genial de elegancia y dulzura (aportada por Inma)y de oscuridad por tu parte, abarcando así todo tipo de gustos.

Un beso enorme!

Elena

inma dijo...

Hola, Elena!

Fhil es un casi-escritor, se lo tengo ya dicho :) Mis textos son solo bobadas para hacerle creer que tiene competencia, no se le vaya a subir la fama a la cabeza, jaja.

Me alegro muchísimo de que te guste el blog!

Gracias ^^

Inma

Fhil Navarro dijo...

Hola, Elena. Cómo vas?

Vamos a ver. Inma, es una liante y me intenta hacer creer que tengo algo de escritor... Pero tiene más ella que yo de eso.

Elena, a ver cuando te animas y nos escribes un cuentecito aunque sea en clave "texto legal".

Un besiño.

Fhil

Anónimo dijo...

Hola a los dos!

Aunque debería decir mejor: "hola al jardín!" Me remito con este comentario al texto de los cronopios de Flip del blog sombras del alba.

Primero quiero pedir perdón porque hasta ahora no había visto vuestros comentarios a mi comentario. Lo siento.

Me parece genial que os tireis tantas flores el uno al otro, pero en este mundo con la modestia no se va a ninguna parte. Así que los dos escribis genial.

Flip, no voy a escribir ningún microcuento porque os estropearía la magia que habeis creado en él, no tengo tanta imaginación como vosotros y soy incapaz de escribir cosas cortas.

Un beso enorme para los dos!

Elena

PD: Inma, a ver si por fin nos conocemos.Que he oído hablar mucho de ti y ya tocaría saber almenos como es tu cara. Flip, de ti ya sé mucho y no hace falta que vengas, jajaja!